Portfolio

Taller experiencial de Comunicaci贸n en P煤blico

Taller experiencial de Comunicaci贸n en P煤blico Una de las competencias claves en el 谩mbito laboral es la capacidad de comunicar.聽 De nada sirve poseer amplios conocimientos si a la hora de transmitirlos no somos capaces de lograrlo a causa de una deficiente gesti贸n de nuestra capacidad de comunicaci贸n.聽 Est谩 demostrado que una mala comunicaci贸n en p煤blico genera ineficiencias con p茅rdidas sustanciales:聽 de tiempo, de imagen...

leer m谩s

Competencias directivas de visi贸n de negocio

Competencias directivas de visi贸n de negocio Uno de los factores clave que influye en la productividad y competitividad de una organizaci贸n lo constituye el conocimiento y el talento existente en el seno de la misma y que se materializa a trav茅s de las competencias, 鈥揺sto es, el conjunto de conocimientos, actitudes habilidades鈥, que el capital humano de la empresa es capaz de desarrollar. En este...

leer m谩s

Gesti贸n del Cambio en las Organizaciones

Gesti贸n del Cambio en las Organizaciones Las organizaciones de 谩mbito empresarial son sistemas abiertos, forman parte del ecosistema en el que operan,聽 influyen聽 en 茅l y a su vez la influencia del entorno afecta estrat茅gicamente a la organizaci贸n que ha de adaptarse para continuar formando parte de ese ecosistema. El cambio es un aspecto inherente a la propia existencia de la organizaci贸n, y como tal...

leer m谩s

Negociaci贸n estrat茅gica

Negociaci贸n estrat茅gica Una de las actividades m谩s habituales聽 en una organizaci贸n es la de participar en聽 procesos de negociaci贸n, cada d铆a surgen situaciones en las es necesario 鈥渘egociar鈥 para resolver estados de conflictos generados de forma natural dada la interrelaci贸n聽 continua entre las personas. Actualmente, la capacidad de negociar聽 constituye uno de los factores clave de 茅xito ya que va intr铆nsecamente relacionado con el logro...

leer m谩s

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad Social Corporativa Las organizacionales empresariales forman parte activa del engranaje de聽 la sociedad actual, contribuyen de manera sustancial al desarrollo de la sociedad del conocimiento, y no act煤an聽 煤nicamente聽 en el escenario econ贸mico sino que est谩n inmersas tambi茅n en los 谩mbitos social, cultural y ambiental, poseyendo gran聽 capacidad de impacto.聽 Las organizacionales empresariales tienen, por ello, una responsabilidad con el entrono en el que...

leer m谩s

Marketing para empresas enotur铆sticas

Marketing para empresas enotur铆sticas Objetivos Situar la empresa enotur铆stica en el contexto socioecon贸mico en el que act煤a. Desarrollar estrategias que permitan a la empresa alcanzar los objetivos de mercado determinados. Reflexionar sobre los factores clave de competitividad que requiere el desarrollo del enoturismo dentro de la empresa vitivin铆cola. Dotar a los participantes de los conocimientos precisos para planificar la oferta enotur铆stica de la empresa, establecer...

leer m谩s

Protocolo ejecutivo

Protocolo ejecutivo OBJETIVOS   A QUI脡N SE DIRIGE   CONTENIDO FORMATIVO MARCO CONCEPTUAL Definiciones y evoluci贸n conceptual Protocolo social Protocolo ejecutivo Protocolo oficial Ceremonial p煤blico Protocolo y culturas (谩mbito internacional) APLICACI脫N DEL聽 PROTOCOLO 脕mbitos territoriales y competenciales 脕mbitos de titularidad Actos oficiales Actos privados Normas de aplicaci贸n protocolaria Tratamientos Anfitrionazgo, presidencias, precedencias P煤blicos invitados Tipolog铆as de ordenaci贸n Presidencias Invitados y participantes PROCEDIMIENTO COMPORTAMENTAL PROTOCOLARIO Saber...

leer m谩s

Factores clave para el desarrollo del Enoturismo

Factores clave para el desarrollo del Enoturismo   Objetivos Ofrecer a los participantes un visi贸n global del negocio del enoturismo en el actual contexto tur铆stico. Conocer la importancia de la integraci贸n del enoturismo en la marca destino tur铆stico. Reflexionar sobre los factores clave de competitividad que requiere el desarrollo del enoturismo dentro de la empresa vitivin铆cola   A qui茅n se dirige Propietarios, gerentes y directivos...

leer m谩s