Impulso Enoturismo Consultoría y Formación en Turismo Enológico

La cultura del vino es la cultura de España. La riqueza cultural y gastronómica de España se riega con el vino que se produce a lo largo y ancho de España. Cada territorio posee su propio tesoro que es cuidado, protegido y conservado con esmero, con mucho esfuerzo y mucho amor. Respetando tradiciones y sabiduría, que se combinan  con tecnología  y talento para conseguir avanzar en  el desarrollo de unos oficios tan arraigados a la tierra y la cultura de cada lugar como son las raíces de las propias cepas.

Así, de un quehacer tan bello, tanto por su propia idiosincrasia como por la belleza del entorno que le son propios a todos los lugares donde se produce el vino en España, surge el interés de las personas apasionadas por la auténtica cultura española, deseosas de disfrutar y conocer cómo, cuándo, dónde y por qué se hace cada vino.

Y en torno al vino surgen las más interesantes y diversas experiencias que un viajero curioso y ávido de vivir experiencias reales, emocionantes y genuinas.  Experiencias que le permitan conectar con la tierra y las personas que en ella habitan enriqueciendo así su tiempo de ocio, convirtiéndose en un turista activo, que disfruta y aprende, que participa y se relaciona con el entorno local.

 

Un turista consciente, sensible e inteligente, que desea conocer, descubrir y compartir.

 

El turismo que surge de la cultura del vino  es un turismo sostenible, creativo e innovador. España posee todos los recursos y atractivos para posicionarse como referente mundial. Dotemos al sector de las herramientas de gestión necesarias para lograr una alta competitividad y una excelencia en la prestación de los servicios.

 

Servicios

  • Marketing
  • Formación
  • Comunicación
  • Planificación Estratégica
  • Calidad